martes, 19 de enero de 2010

Cuando nos sentimos perdidos

Muchas veces nos sentimos perdidos en el dia a dia q nos toca vivir, que si el trabajo, que si la universidad, que si los deberes del hogar, y si tenemos una familia e hijos, se nos complica mas....vivimos cansados, agotados y algunas veces agobiados por los problemas q tuvimos que enfrentar y que quizas no logramos solucionar, el ser cristianos no nos salva de esta condicion, siempre seremos probados y tentados en cada uno de nuestro caminar, pero algo q debemos tener presente es q a pesar q nuestro dia haya sido largo y trabajoso, debemos recordar siempre q tenemos un dios que siempre esta esperando de nosotros una oracion, esta esperando por nosotros. su plabra dice: Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar (Mateo 11:28), no debemos terminar nuestro dia sin antes presentarnos delante de Dios y agradecerle no solo por habernos permitido vivir un dia mas sino agradecerle por aquellos problemas q nos toco vivir y poner en el todo aquello q nos agobia. "Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga"(Mateo11:29,30).
No debemos sentir que estamos perdidos, Nuestro dios es grande y maravilloso y demuestra cada dia su poder, al levantarnos, al mirar los primeros rayos de sol q nos regala dia tras dia, no importa q problema tan grande tienes, recuerda lo que dijo el salmista:“Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones (salmo 46:1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario